Mucha gente ya no baila, miran como bailan otros en youtube
Mucha gente ya no juega, miran como juegan otros en youtube
Mucha gente ya no vive, miran como viven otros...
Mucha gente ya no baila, miran como bailan otros en youtube
Mucha gente ya no juega, miran como juegan otros en youtube
Mucha gente ya no vive, miran como viven otros...
Pues siguiendo nuestro instinto y alguna recomendación, esta fue nuestra ruta de tapas y cañas por León
Camarote Madrid
2 cañas+Ración grande de patatas 4,40 eur
2 cañas+2 conos de foei 4,00 euros
La Ribera
2 cañas+patatas 3,80 eur
Rua 11
Vermout Botafumeiro+caña grande+rollitos de cangrejo 5 eur
Jabugo
Corto+caña+morcilla 3,50 eur
El rebote
Corto+caña+2 croquetas 3,50 eur
Jamon jamon
Corto+caña+embutido 3,10 eur
La rebalda
Corto+caña+patatas alioli 3,60
A lo largo de la vida vas pasando por diferentes fases, te haces fuerte ante las desgracias que te rodean, pero nunca estás lo suficientemente preparado para las que no conoces.
En esos momentos buscas apoyos. La familia más cercana siempre está ahí. Los amigos de la infancia y juventud que aún conservas son los pilares fuertes de tu concepto de amistad, pero sabes que también puedes contar con otros que han ido apareciendo a lo largo de tu vida, porque llegaron para quedarse.
Esto pienso a mis 40, pero auguro que a mis 50 amaré más la soledad que lo que la amo ahora, porque las personas nunca dejan de sorprenderme, y en la mayoría de las ocasiones no es para bien.
Lo bueno de esta historia de la vida es que en medio de tanta mediocridad, siempre hay alguien que brilla con luz propia. El truco está en abrir bien los ojos.
No es cierto que cualquier tiempo pasado fue mejor... pero sí que recordamos con agrado los momentos felices de nuestro pasado.
Pasamos por muchas etapas con diferentes trabajos, amigos que van, otros que vienen y otros que permanecen, diferentes lugares en los que vivimos, nuevas aficiones y viejas que resurgen.... y en nuestra capacidad de adaptarnos con rapidez y de encontrar las partes positivas de cada etapa reside la virtud de vivir más o menos momentos felices.
Cualquier situación y lugar esconde un momento de felicidad. No hay que esperar a que suceda, hay que hacer que suceda!!!