viernes, 22 de mayo de 2026

REFLEXIÓN: DISTANCIA EN MOMENTOS DIFÍCILES

Los momentos difíciles en la distancia se viven raro 😓

Nos quedamos con ganas de abrazar, de coger una mano, de mirar a los ojos...

Nos quedamos con ganas de ser útiles en un cuidado, en una visita, en un recado que hacer... 

Nos quedamos con ganas de muchas cosas importantes

Es lo que tiene la distancia, que se sufre más la ausencia en los malos momentos... porque en los buenos, aunque no siempre los podamos compartir, nosotros estamos felices igualmente

jueves, 7 de mayo de 2026

REFLEXIÓN: LA FELICIDAD ES HOY



La vida está sucediendo ahora, entre los días de lluvia y las tardes de sol... la felicidad no es algo que nos espera al final del camino, la felicidad es hoy porque disfrutas sintiendo el agua cayendo sobre tu cuerpo, porque estás deseando chapotear sobre el charco y porque los rayos de sol te llenan de energía... porque sabes valorar el refugio cuando la tormenta aprieta y la sombra cuando el sol abrasa... porque cada minuto de vida es un regalo, y la felicidad está en cada instante... no es fácil, pero si buscas encuentras la parte positiva hasta en las peores experiencias de tu vida