domingo, 1 de agosto de 2010

VIAJES EN MOTO: 2.400 KM POR ESPAÑA



Los que me conocéis sabéis que con una cámara en la mano el dedo se me pone nervioso y no paro de disparar… así que me ha resultado muy difícil hacer un resumen de la ruta de 2.400 kilómetros que nos metimos entre pecho y espalda recorriendo Cantabria, el País Vasco, Navarra, el Pirineo Catalán, Barcelona, Tarragona, Lérida, Zaragoza, Soria, Burgos y Asturias.

La ruta ha sido más o menos esta


He intentado hacer un pequeño resumen de todo lo que hemos podido ver, que cuesta mantener en la memoria si no fuera por las fotos, ya que han sido muchos paisajes preciosos, muchos pueblos con encanto, muchas carreteras dignas de recorrer en moto una y otra vez… Os prometo que me ha costado no incluir muchas de las fotos que he hecho, pero había que elegir

Alguna de las fotos no es especialmente bonita, pero la pongo a conciencia para que en este resumen se pueda apreciar la cantidad de paisajes diferentes que tenemos a lo largo de la geografía española.
































Pero para ver eso y mucho más hay que...

SUBIR Y BAJAR...



SUBIR Y BAJAR...



SUBIR Y BAJAR...



SUBIR Y BAJAR...



Y más que se me han escapado!!!

Espero que os guste este mini-reportaje fotográfico y que os anime a recorrer nuestro país que es precioso de norte a sur y de este a oeste.


1 comentario:

  1. Envidiable viaje transversal. Si en nuestras provincias palpas diferencias de punta a punta, peninsularmente se hace infinito. Buena ruta.
    Saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario me interesa y me ayuda a crecer y a mejorar
¡¡¡ANIMATE A PUBLICARLO!!!