jueves, 10 de enero de 2019

REFLEXIÓN: MIRADAS TRISTES

Por mi trabajo veo la situación económica de muchas familias, y aunque trabajo en un barrio de los denominados "de clase media" veo nóminas con las que sólo se puede pagar donde dormir y que comer, lo que yo traduzco como ESCLAVITUD MODERNA ¿o acaso los esclavos no trabajaban obteniendo sólo a cambio comida y techo?

En estas fechas, nos gusten más o menos a cada uno, la tristeza de estas personas, que no pueden permitirse ni un solo lujo, se agudiza y sus ojos lo transmiten.

Mi única intención si llegaste leyendo hasta aquí es que pienses en ello... sólo un par de minutos... y cuando pasen esos 2 minutos, si no te apetece seguir pensando en ello, salta a la última frase...

...pero si te apetece darle más vueltas al tema, cambia tu pensamiento hacia ¿Qué puedo hacer yo? No sólo en estas fechas (que también) no sólo con caridad limpiaconciencias (que también), sino durante todo el año, como votante, como vecino, como compañero de trabajo como voluntario, como familiar, como empresario, como amigo...

Felices Fiestas a todos y un brindis por un 2019 con menos miradas tristes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa y me ayuda a crecer y a mejorar
¡¡¡ANIMATE A PUBLICARLO!!!