sábado, 22 de junio de 2013

REFLEXIÓN: LA VIDA AL REVÉS

En algún momento de mi vida, hace ya varios años, a alguien le escuché decir que  

LA VIDA DEBERÍA SER AL REVÉS 

Esa frase me impactó y con muchos ejemplos del día a día volvía a mi cabeza: 

  • El recién jubilado/a que por enfermedad ya no puede hacer el hobby que había deseado todo su vida
  • El que pierde a sus padres y descubre que no ha aprovechado lo suficiente el tiempo con ellos esos últimos años
  • El padre/madre de familia que ahora tiene dinero pero no tiempo para viajar
  • El casado/a que se da cuenta de que si hubiera hecho las cosas de otra manera, hubiera conseguido a la mujer/hombre de su vida, o al hombre/mujer... en definitiva, a la persona de su vida a su lado
  • El licenciado/a que empieza a trabajar y  a partir de entonces ya no es dueño/a de su tiempo
  • El adolescente que tras cometer una imprudencia piensa "si hubiera escuchado a los de mi alrededor"

Hace poco encontré esta misma reflexión de la mano de Quino, y me encantó! 


Una SONRISA???





2 comentarios:

  1. Muy buna reflexión, pero bueno ya que por desgracia no es asi habrá que tomarse la vida con más optimismo con la que la solemos mirar. Besinos

    ResponderEliminar
  2. Eso siempre, el optimismo con prudencia siempre es mejor que el pesimismo! ;)

    ResponderEliminar

Tu comentario me interesa y me ayuda a crecer y a mejorar
¡¡¡ANIMATE A PUBLICARLO!!!