miércoles, 12 de agosto de 2020

REFLEXIÓN: TENGO EL ALMA NEGRA


Cuando alguien abandona el lado oscuro y me cuenta que cambia de moto y empieza a explicarme las bondades y las maravillas de la nueva adquisición, le compro la comodidad, la seguridad, todo lo que me cuente lo creo y lo compro, pero la SENSACIÓN es la sensación, y a cada uno nos invade una, y eso es difícil de explicar y de argumentar... Yo aunque no conduzco moto tengo claro que sensación elijo, ese echarme hacia atrás FELIZ mientras disfruto de una carretera... uuuuffff... a mí se me olvida el mundo!!!... con ese sosiego que solo te da una custom... Ah! Y el puntito macarra INNEGOCIABLE... no hay duda de que tengo el alma negra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa y me ayuda a crecer y a mejorar
¡¡¡ANIMATE A PUBLICARLO!!!