sábado, 29 de agosto de 2020

MI VIDA: MI PRIMER SUELDO

¿Os acordáis de vuestro primer sueldo? Yo recuerdo a mi madre toda la vida diciendo que con su primer sueldo se compró una bicicleta, y bien porque dicha bici tiene ese plus de sentimentalidad o bien porque las cosas de antes se hacían para durar, la bicicleta sigue entre nosotros. 

¿Y mi primer sueldo? Mi primer sueldo fueron 30.000 pesetas en el verano del 95; había acabado la carrera y hacía mis pinitos en el desaparecido Banco Herrero con una beca de la universidad; no era sueldo propiamente dicho, pero era el primer dinero que yo recibía por realizar un trabajo, así que para mí fue mi primer sueldo, sin contar cuando iba a la granja de conejos de mi tío Miguel en verano con mis primos a ganarnos la propinilla para gastar en las fiestas de Astorga; y con mi primer sueldo me compré unas botas de montaña, e igual que la bici de mi madre, no puedo deshacerme de ellas ¡y aún las uso! 

Hay que ver que cosas pasan cuando te vas haciendo mayor... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa y me ayuda a crecer y a mejorar
¡¡¡ANIMATE A PUBLICARLO!!!