viernes, 23 de octubre de 2020

REFLEXIÓN: SOY FELIZ


No creo que tenga ni más ni menos miserias que las personas que me rodean, digamos que estoy en la media... a veces diría que algo por encima de la media, y otras pienso que algo por debajo. 

La verdad que no puedo decir si hoy por hoy sería más o menos dichosa si me hubiera tocado nacer, crecer y desarrollarme en un micromundo sin problemas (léase problemas reales, que se te rompa una uña no puntúa), pero si tengo claro que convivir con ellos desde muy pronto me ha ayudado a comprender que una vez detectados, cuanto antes se solucionan si se puede, o se aceptan y digieren si no tienen solución mundana, más feliz es el paso por esta vida. 

Todo esto regado de una gran dosis de humor, y en compañía de quienes suman a mi vida positivismo y tratando de alejarme de quienes me restan energía; porque siendo franca, la energía vital es como en un videojuego, se va consumiendo según avanza la partida, así que hay que procurar ir por el camino donde hay menos obstáculos.

En resumen, y aún sonando pretencioso con la que está cayendo, SOY FELIZ, con miserias incluídas, las comunes y las propias, y tengo toda la intención de seguir siéndolo.

Feliz finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa y me ayuda a crecer y a mejorar
¡¡¡ANIMATE A PUBLICARLO!!!