sábado, 28 de marzo de 2020

PANDEMIA: JUEVES 26

Aprobada la prórroga del confinamiento hasta el 11 de abril, pero estoy segura de que se alargará mucho más.

Echo de menos mi alfombrilla de ratón con gel para currar... me duele la muñeca... descubro que me alivia apoyarme en una agenda acolchada que nos regala ugt todos los años ¡¡¡aprovechando los recursos!!! Les envío foto a las representantes sindicales dándoles las gracias ;)

Hoy otro día de sol... se agradece que al menos los días no sean grises... echo de menos la moto... el aire en la cara... perderme por el mundo

Compañero de trabajo de una oficina de Gijón ingresado por covid19

Paro a desayunar... en este bar nuevo que me busqué son rapidísimos y está cerca de la oficina... tardo poco

Nueva medida: 1 sola ropa para salir y cuando entre en casa se guarda apartada del resto... ya se recomendaba antes, pero se nos había pasado... yo ahora me lavo manos y cara... si la curva aumenta, la prevención también; hemos comprado una pastilla de chimbo ¡¡¡me encanta!!!

Mi padre mañana empieza rehabilitación en Jove. Pérdida de algo de fuerza en el brazo y pierna derecha. El habla la arrastra un puquitín pero razonamiento y eso todo bien. Su ánimo a ratos bien y a ratos peor, pero como el de todos ahora... Nosotros estamos tranquilos, está en buenas manos seguro.

Hoy es jueves... última tarde de trabajo hasta octubre... noto el paso de la semana, igual que cuando iba a la oficina... estoy cansada.

Hoy a las 8 hacía frío a la ventana, pero ha salido a aplaudir en mi barrio más gente que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa y me ayuda a crecer y a mejorar
¡¡¡ANIMATE A PUBLICARLO!!!