sábado, 28 de marzo de 2020

PANDEMIA: MIÉRCOLES 25



En esta casa, salvo la noche del lunes pero porque fue la tarde/noche del ingreso hospitalario de mi padre y estuvimos gestionándolo, la pandemia aún no nos quita el sueño y mi hermano mi marido y yo dormimos las noches del tirón.

En la ducha me doy cuenta de que mi pelo es mucho menos graso

Justo a las 8 termina la señora de la limpieza que me hace baño y oficina (léase yo misma) y empiezo a currar

Acabo de hablar con mi padre cuando "salí" a desayunar... vaya paisanu más duru! Habla mucho mejor que ayer... ojalá haya heredado yo su fortaleza 😅 El médico ya pasó y le dijo que lo trasladarían a Jove porque está mucho mejor. Ya se levantó y durmió muy bien, y está más animado. Objetivo de hoy: conseguir el traslado a Jove, es hospital libre de covid19... es mucho mejor que esté allí.

Las conversaciones con los clientes hoy mucho más suaves, permanecen en sus casas... conversaciones muy tranquilas

Objetivo conseguido!!! Orgullosa de mis hermanos... somos un gran equipo! Le trasladan por la tarde

Esta mañana con muchos frentes abiertos: hospital, trabajo, erte de mi marido... pero de momento podemos con todo y estamos animados, y se que todo va a salir bien!!!

Sale Jose una vez al día a por el pan, lo más tarde posible para resolver todo lo que vaya surgiendo y solucionarlo en una sola salida

Hoy estoy contenta... la nueva vida que comenzó hace 15 días me da un respiro... voy a aprovecharlo que no se cuanto durará!!!

Reflexiono: que poco gastamos... lo que la gente pierde en bolsa va a compensarlo con el ahorro.

Sigo limpiando, pensar que por vagancia puedo estar más en peligro me motiva para hacerlo y no  me da pereza... imagino que también es una forma de matar el aburrimiento

Mis abuelos maternos tuvieron 15 hijos, 5 murieron antes de los 3 años y otro con 15...  de los 9 que yo llegué a conocer, 3 ya han fallecido, uno poco antes de empezar todo esto; 2 aún viven... y luego están las 4 hermanas, la mayor que acaba de cumplir 88 la semana pasada y las 3 pequeñas, la monja 79, mi madre 77 y la pequeña 75... cada vez que se juntan, que no es mucho, sus lágrimas y las de todos los que les acompañamos en cualquier velada ruedan por nuestras mejillas DE LA RISA... empiezan a contar historias y ja ja, ja ja... incontrolable, en cualquier situación... Me imagino dentro de unos años con mis hermanos riéndonos igual que hacen ellas siempre que se juntan... cuanto antes empecemos mejor 😘

La música de hoy, un clásico de estos días: Volveremos a estar juntos-Lucía Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa y me ayuda a crecer y a mejorar
¡¡¡ANIMATE A PUBLICARLO!!!