sábado, 28 de marzo de 2020

PANDEMIA: SÁBADO 28

La gente olvida pronto aquello que no le interesa... yo también pondría en cuarentena cuando pase todo ésto una mayor solidaridad, un mejor cuidado de nuestros mayores, una mayor conciliación en las empresas, un mayor cuidado de la naturaleza... la especie humana en general es estúpida, egoísta y mezquina, lo demostramos día a día, y aunque el mundo está lleno de personas maravillosas, el dinero y el poder seguirá corrompiendo todo lo bueno que hay en nosotros.

No creo en que la humanidad vaya a cambiar... ya ha tenido muchos motivos para hacerlo y no lo ha hecho... no creo que esta vez sea diferente

Mi marido es maravilloso, cada día estoy más enamorada de él; hasta en esta situación sabe sacarme una carcajada y a su lado estoy segura y tranquila... pero es muy cabezón y se ha empeñado en raparse el pelo con una maquinilla pequeñísima que tenemos en casa que es para repasar las patillas, barba, etc... lo miro y parece que estamos en un campo de concentración, y no es el recuerdo más agradable en estos días, pero imagino que se me pasará... se lo digo y se descojona 🤣🤣

Yo me arreglo un poco más de lo habitual, es sábado, no hay que entrar en desidia...

Le envío un mensaje al primo de Jose de Sevilla preguntándole por su madre que está en un geriátrico... me explica que está bien, y el resto también... empiezan ellos dos a hablar del trabajo... me acuerdo del hombre primitivo: ellos a cazar y ellas a cuidar de la familia... tantos siglos y nada cambia! En medio de la conversación veo que cae agua de la caldera, colgamos, yo sigo limpiando, Jose intenta arreglar la caldera... mismo pensamiento, cada género a sus labores.

La caldera no tiene arreglo, necesitamos una pieza, a ver si el lunes hay servicio técnico; he llamado al seguro y nos dicen que lo tenemos que arreglar nosotros porque no tienen técnicos en calderas, y luego nos pagan la factura.

Echo de menos ir al muro a caminar, salir con mis amigos, viajar, la moto.... abro la ventana, tomo aire, hace un día precioso... pienso que que suerte tener estas vistas al jardín del patronato y que nuestro piso de al sur y entre el solín cada día; y a pesar de echar todo esto de menos, reflexiono que hasta a esto se acostumbra uno, cada día las sensaciones nuevas son menos extrañas; el cuerpo y la mente humana son sabias para la adaptación

Lo que va a engordar mi cerdito/hucha
1.Seguimos sin fumar
2.No podemos viajar
Y estoy pensando que si encima lo alimento de lo que no gastamos los fines de semana... lo reviento!!!

Por la tarde hora y media de videollamada con Héctor, Rosi, Jandro y Rocío ¡¡¡pues sí que nos echamos de menos!!! Son unos soletes!

Hoy es sábado... habrá que tomar una copichuela... y a dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa y me ayuda a crecer y a mejorar
¡¡¡ANIMATE A PUBLICARLO!!!