martes, 24 de marzo de 2020

PANDEMIA: LUNES 23

Primer pensamiento sorprendente del día cuando me estaba vistiendo: esta vez las botas y zapatos me van a durar más temporadas.

Día de teletrabajo superado... resumen: la estupidez humana no tiene límites... quieren ir a las oficinas que permanecen abiertas a cosas sin importancia, sobre todo gente muy mayor... es increíble 

Pienso que la única forma de controlarlo es que CADA UNO PIENSE QUE ESTÁ CONTAGIADO y tome precauciones con el que tiene enfrente, pero mucha gente no es autoresponsable. Yo a los necios que ponen en peligro su vida y la de los demás sin motivo no les soporto.

Hoy a las 12 del mediodía vino a esta casa a visitarnos el erte... es la única manera de que una pyme como en la que trabaja Jose subsista a corto/medio plazo, saldremos de esta, estoy segura. Llega un momento que lo personal está muy por encima de lo económico, y cuando todo pase, nos reconstruiremos entre todos.

Intentamos estar bien el máximo tiempo posible. La salud mental también es importante.

Sigo con la rutina del ejercicio físico y con el cuentacuentos a mis sobris... me mola

Salgo a aplaudir... a la ventana... un cigarrín ahora cuanto me apetece! Pero igual que con esta pandemia, resistiré!!!

#CadaDiaUnAplauso

Las bolsas caen, pero estoy segura de que unos pocos de ésta se forran, mientras otros serán para siempre mucho más pobres

Acaba de llamarme mi padre... se encuentra mal... vive solo... hemos tenido que llamar al 112... la aventura continúa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa y me ayuda a crecer y a mejorar
¡¡¡ANIMATE A PUBLICARLO!!!