sábado, 28 de marzo de 2020

PANDEMIA: VIERNES 27

Me pasó el día repartiendo besos, a amigos, a familiares, a clientes ¡¡¡quien me lo iba a decir!!! Eso sí, virtuales 😘😘😘

Empezamos el dia laboral con un video buenísimo sobre 4 personas en videollamada que empiezan con el teletrabajo... brutal y tal cual... cada uno a lo suyo y no se enteran de nada

Respecto a mi trabajo prioridades: cercanía, ayuda a pagos,.aplazamiento de cuotas de hipotecas,.informar a todo el mundo de que no necesitan salir de casa para nada del banco, que nos llamen... y el jefe dice hoy que a partir del lunes a producir... yo flipo!

Encima es viernes y no hay posibilidad de fiesta entre les piernes... jajaja

Oh no! Se me acaba el vermouth

Yo me estoy tomando un respiro mental desde antes de ayer por la tarde que trasladaron a mi padre a Jove... y aprovechado a tope que en cualquier momento llega otra ostia 

Esto publiqué yo en Facebook hace 4 años: puede que nos quiten una hora, ¡¡pero jamás nos quitarán la libertad!!!... quién me lo iba a decir 😪

Jose sale a llevarle a mi padre al hospital zapatillas, cosas de aseo, algo de dinero, una radio... se lo recogen fuera para entregárselo... es lo que tiene que ser, pero que triste los enfermos en los hospitales sin visitas.

La verdad es que me pasan los días volaos, no se a que me dedico pero me aburro cero; esta tarde resolviendo acertijos varios de grupo en grupo y viendo el circo del sol en la tv que hoy a las 8 abrían un video de 1 hora de duración... cada uno aporta lo suyo a este desastre mundial 

Antes de que empezara todo esto jugaba casi cada día al candy crush... y ahora nunca!!! Si que es verdad que tal vez tengo la mente más descansada y no necesito jugar o ver telebasura que no me haga pensar, y antes siempre lo necesitaba para desconectar 

Mañana sábado; hoy no fuimos al Frontón ni al Blackbird ni al Páramo... mañana tampoco

Me duermo escuchando vivir, de Rozalen y estopa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa y me ayuda a crecer y a mejorar
¡¡¡ANIMATE A PUBLICARLO!!!