miércoles, 25 de marzo de 2020

PANDEMIA: MARTES 24

Mi padre está ingresado en Cabueñes ya que lo de anoche parece que fue un pequeño ictus, a esperar evolución. Se me complica la existencia por momentos...

El padre de una compañera de trabajo ha dado positivo en covid19 está ingresado con neumonía.

Empieza hoy el día cargado de malas noticias alrededor... y tengo la sensación de que a medida que pasen las horas me irá llegando información de nuevas personas conocidas con covid19 o con otras complicaciones... nos iremos enterando de casos alrededor... cada vez más... de covid19 y de otras consecuencias médicas de todo esto... cuanto antes nos preparemos mentalmente para aceptarlo mejor

Yo estoy animada... lo único que tengo sueñaco por la noche toledana. La salud mental también es importante para superar todo esto... estamos todos en el mismo barco zozobrante, y sólo saldremos a flote si cumplimos las instrucciones a rajatabla y mantenemos la calma

¡Animo! ¡¡¡A por otro día!!! ¡¡vamos a salir!!! Cada día un día más... cada día un día menos.

Hoy laboralmente me toca de nuevo estar a medio gas, menos mal que ayer hice horas extras por la tarde 😜

Noto algo de dolor de garganta, muy leve, ¿sugestión? Quién lo sabe? Me tomo la temperatura 36.6... me tranquiliza 

Trabajar me distrae la mente respecto al futuro personal propio y de los míos 

La relación con clientes más cercanos está humanizandose mucho... empatía mutua... pero con otros es horrorosa... que estupidez!!! 

Mi padre evoluciona bien... ojalá quede sólo en un susto sin más... pero quién sabe??? Todo cambia en un segundo... en este caos la ley de la probabilidad no funciona como siempre, y los acontecimientos se suceden rápidamente alrededor... vale más no pensar, sólo devolver pelotas según te van llegando, pin pan, pin pan, como Nadal.

Cada vez tengo más claro mis imprescindibles... los voy colocando como en urgencias... por colores... familia... amigos más cercanos... resto de amigos... algunos compañeros de trabajo...

La mente ya nos juega malas pasadas tras tantos días en casa y decimos que necesitamos comprar esto o lo otro o hacer aquello y lo de más allá... ¡¡¡STOP!!!... antes de seguir, pregúntate ¿ES IMPRESCINDIBLE? Si no lo es #QuedateEnCasa

Sin pretenderlo, de forma natural, a mi alrededor, entre amigos del mundo motero, se ha creado una red de ayuda tanto laboral como personal... 
Mundo motero a tope
Somos piña
No era un mito
No sólo vamos a fiestas 
Somos auténticos
De esta salimos!!!
Un impulso me lleva a ofrecerme para ayudar por las tardes a quien necesite de mis conocimientos

La hora de cuentacuentos con mis sobris me da la vida

Hablamos con mi padre, habla despacio, se emociona al hablar de los nietos... espero que todo salga bien... sólo podemos esperar

En mi casa ya hablan de política... buena señal... el ánimo no decae 

La nota musical del día me la pasa Alberto, un compi de trabajo, memories de Maaron5... en estos momentos BRUTAL

Pienso en mi padre... en el hospital, sin visitas, conectado al mundo por un móvil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa y me ayuda a crecer y a mejorar
¡¡¡ANIMATE A PUBLICARLO!!!