lunes, 30 de marzo de 2020

PANDEMIA: LUNES 30

Hoy a trabajar... llueve... hace frío... a ver si así la gente inconsciente deja de pasearse sin necesidad, aunque para acabar con el covid19 es mejor el calor... el ying y el yang... como tantas cosas en la vida!

A media mañana dale el sol... luego algo de lluvia... nubes que van y vienen... es como estos días de convulsión, no sabes lo que va a pasar 5 minutos después, todo cambia en un abrir y cerrar de ojos, a mi alrededor, en mi ciudad, en mi país, en el mundo... no puedes decidir nada, porque si abres el paraguas sale el sol y si te quitas el jersey nieva... las decisiones tienen que ser rápidas y sólo son válidas para un instante, porque al siguiente, todo cambia...

Miro al cielo, llevo muchos días sin salir, 16 días en los que sólo salí el tercero a la oficina a buscar el ordenador, volví a casa, y ya ni a por el pan... necesito abrir la ventana aunque haga frío y que me de el aire en la cara... Jose dice que cierre, que hace frío, pero es que hoy lo necesito mucho... no se por qué más que otros días, pero sólo me apetece estar asomada

¡pues me toca cambiar caldera! Publico en Facebook que admito donaciones, que dice mi cerdito que no suelta la pasta para nada que no sea VIAJAR... 400 amigos tengo en Facebook, a 5 eurillos cada uno, los 2.000 que me cuesta cambiarla... ¡¡cuánto aprendí de la gran Lola Flores!!!... para cambiarla hay que hacer obra, y no es plan con todo esto, así que la arreglaremos aunque sea caro y sin garantía... 17 añitos tiene 

Mi padre dice que cuando le den el alta quiere ir para su casa... yo prefiero no pensar e ir resolviendo, porque todo alrededor cambia en instantes, así que ya veremos.

Todo va a salir bien... sigo buscando el arco iris...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa y me ayuda a crecer y a mejorar
¡¡¡ANIMATE A PUBLICARLO!!!