martes, 31 de marzo de 2020

PANDEMIA: MARTES 31



Seguimos libres de covid19

Jose el lunes pasado ya dejó de trabajar y vino para casa... salía a por el pan cada día, basura, farmacia... pero desde hoy decidimos que 1 vez/semana... así que hizo acopio de pan y víveres en la tienda de ultramarinos para aguantar y completar hasta que llegue la compra on line y la semana que viene bajará otra vez.

El ánimo casi siempre bien, aunque a veces me da bajón... me parece una pesadilla o me entra miedo de que a la gente cercana y querida le pase algo, pero paso casi todo el día bien y con la moral alta.

A mi padre mañana le dan el alta y se va a casa de mi hermano, al menos los primeros días. No le ponen rehabilitación dada la situación actual... lo que pueda hacer él mismo en casa... pero estamos contentos.

Tengo la sensación de que ya voy normalizando esta situación anormal: teletrabajo, rutinas diarias... echo mucho de menos el contacto con la gente, familia, amigos, compañeros de trabajo, pero de otra forma, es más una añoranza que un síndrome de abstinencia

Leo el periódico por el móvil, quería hacerlo a la hora del café matinal, pero me llega tarde, así que un ratín después de comer... extracto alguna cosa que me interesa, y alguna también la comparto por WhatsApp o redes

Hoy la entrenadora personal que tengo de amiga me mandó hacer boxing... en 2 asaltos acabo yo con el covid19 🥊🥊🥊

Que Jose no salga cada día me tranquiliza bastante... creo que me creaba un nerviosismo irracional del que ni siquiera yo sabía el motivo

Mañana es el cumpleaños de mi hermana querida... ya lo celebraremos como ella se merece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa y me ayuda a crecer y a mejorar
¡¡¡ANIMATE A PUBLICARLO!!!