domingo, 15 de marzo de 2020

REFLEXIÓN: CORONAVIRUS TIME

Normalmente no me gusta leer opiniones políticas de mis amigos, ni de un lado ni del otro ni del centro, pero que en estos momentos se siga dale que te pego aún lo detesto más... esto no entiende de partidos políticos. Las medidas adoptadas serán mejores o peores, pero consecuencia de nuestra irresponsabilidad individual... piensa qué has aportado tú a esta cadena de despropósitos, yo ya he mirado hacia dentro... y lo siguiente será la cartilla de racionamiento... estoy empezando a creer que dios existe... sino no se entiende que no nos extingamos con lo zotes que somos.

Tengo amigos en Francia y no han anulado las elecciones municipales de hoy, ¿no pueden quedar unos meses más los que están? ¿No aprenden nada de lo que está pasando en Italia y España que están al lado? Si, si, siguen adelante, con unas medidas supereficaces: han desinfectado todo y el presidente de mesa no toca los DNIS...

El Reino Unido se declara impotente ante el virus y argumenta que como no puede hacer nada para frenar el coronavirus y que un número muy considerable de muertes (incluso decenas de miles) es inevitable, es mejor tomar medidas para proteger la economía de cara a quienes sobrevivan...

En fin...

Ayer me pasé el día bebiendo y hoy me lo voy a pasar bailando como homenaje a mi cantautor favorito: que el fin del mundo te pille bailando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa y me ayuda a crecer y a mejorar
¡¡¡ANIMATE A PUBLICARLO!!!