lunes, 4 de mayo de 2020

PANDEMIA: DOMINGO 3


Mi madre siempre me dijo que a falta de pan buenas son tortas, y hoy como es el día de la madre voy a hacerle caso y a poner las patucas al sol con la ventana abierta; pero ¿cómo no? el sol y yo no hacemos buenas migas, y me acabé quemando ¡¡¡menuda suerte la mía!!! ¡¡¡confinada y me quemo!!! Jajajaja

Hoy toca concierto de Rafa Kas que empieza a la hora del vermut tardío y no se sabe cuando se acaba, aunque se vió interrumpido por el culebrón de mi vida; a ver si mañana puedo verlo.

Estuve en casa de mi madre. La vi muy bien. Es la mejor madre del mundo.

Tarde de culebrón y luego a pasear. Segundo paseo, 5,3 km 1 horita. Hoy decido callejear para evitar el muro y parques, pero aún así más gente que la deseada, así que opté por caminar por la carretera y con mascarilla. 

Paramos donde casa de mi hermana y vimos a Noel y a Olaia en la terraza, aunque desde un séptimo los veíamos malamente, pero bueno; Antón estaba durmiendo que le dolía algo la cabeza ¡pobrete! Olaia preguntándome a voces que por qué llevaba mascarilla, que ella salía y no llevaba mascarilla ¿qué pasará por esa cabecina? 

Quincuagésimo, que palabra más fea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa y me ayuda a crecer y a mejorar
¡¡¡ANIMATE A PUBLICARLO!!!