domingo, 10 de mayo de 2020

PANDEMIA: SÁBADO 9


Soy de carácter más optimista que pesimista, siempre intento animar a quien tengo cerca y pensar en positivo, pero tal vez nos hemos pasado de positivismo y sea momento de volver a ver imágenes como estas... no quisiera herir sensibilidades de algunos de mis facebookamigos que han sido protagonistas en su propia piel de escenas como estas, pero estoy segura de que si ellos tuvieran que explicar lo que han pasado y sufrido, las imágenes serían mucho más aterradoras... yo no se si las medidas recomendadas son o no efectivas, lo que no voy a pretender es ser más lista que los demás en algo en lo que no tengo ni puta idea, y tampoco son tan difíciles de cumplir joder! Ojalá no tengáis que realizar ese PASEO en camilla, esa estancia en el HOTEL especializado (si tenéis la suerte de tener habitación libre), ni ese descanso en esas grandes TERRAZAS, ni vosotros ni vuestras personas queridas. D.e.p. vuestros familiares, y para los recuperados que sepáis que me alegro infinito por ello.

Respecto a que esto va a hacer a la gente cambiar estoy en total desacuerdo. Seguiremos cargándonos la naturaleza, seguiremos mirándonos el ombligo y no viendo más allá de nuestras narices, a lo sumo, un palmo más allá. Si las pandemias se van a ir sucediendo por no cambiar, por nuestra inconsciencia, y porque todo va a seguir igual, pues nos iremos en la pandemia que nos toque y hasta aquí puedo leer.

Hoy acaba en nuestra familia nuestra fase 0 particular y empieza la fase 1 que espero que vaya mejor porque la 0 la acabé reventada.

Aún no se que puedo hacer el lunes en la fase 1 general, pero no tengo prisa, tengo todo el domingo para enterarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa y me ayuda a crecer y a mejorar
¡¡¡ANIMATE A PUBLICARLO!!!