miércoles, 6 de mayo de 2020

PANDEMIA: MARTES 5



Quien debería estar confinado es el que es portador del virus y luego en cuarentena, el resto deberían seguir su vida, pero sin tests ¡es imposible! Por la calle la gente ya anda con total normalidad, y no se si es por inconsciencia, porque yo soy demasiado prudente, o ya no se, dudo de todo. 

Yo de momento salgo con mascarilla, es incómodo pero no demasiado, y además si empiezo a trabajar en oficina tengo que acostumbrarme, que llegó una comunicación de que es de uso obligatorio.

Hoy ha sido otro día duro, así que disfruto mucho el paseo.

Pasamos por delante del Savoy y del Blackbird y me invadió un poco la tristeza al verlo tan cerrado, y eché la vista atrás y me queda tan lejos y a la vez tan cerca; es una mezcla de sensaciones y sentimientos extraña. Echo de menos, echo mucho de menos, a mis amigos, las comidas con mi familia, la moto, los pueblos, los paisajes, la sensación de libertad, las risas en grupo, la ilusión de qué hacemos el finde, los planes de vacaciones, echo de menos, echo mucho de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa y me ayuda a crecer y a mejorar
¡¡¡ANIMATE A PUBLICARLO!!!