viernes, 1 de mayo de 2020

PANDEMIA: JUEVES 30


Caos: me doy cuenta que en cualquier organización empresarial, incluida la mía, cada día modifican medidas y decisiones tomadas el día anterior... y pienso, si cada uno en su cachito de mundo corrige cada día las medidas a adoptar, ¿qué podemos pedir al gobierno? 

Hoy nos dan las pautas y horarios para poder empezar a salir a partir del sábado 2 de mayo,  máximo 2 personas juntas, máximo 1 hora y para paseos a 1km de casa y para deporte sin salir del municipio:

Para hacer deporte y paseos mayores de 14 años
6.00 a 10.00 y de 20.00 a 23.00

Mayores de 70 y dependientes 
10.00 a 12.00 y de 19.00 a 20.00

Paseos para menores de 14 años
12.00 a 19.00

Yo voy a llegar caminando a 1 km de mi casa y luego ¡¡¡echo a correr!!! Que para correr no hay límite de 1 km.

Bromas a parte, hay que empezar a salir, es obvio, lo que pasa que desconfío de la responsabilidad individual de las personas. Aún así habrá que ir adaptándose a salir tomando las medidas de distancia e higiene recomendadas. 

Lo primero que miré si mi kilómetro me permite llegar a la playa y si!!! Qué contenta me puse por poder volver a ver el mar.

Nos empieza a interesar el tiempo ☀️☁️❄⚡🌧 ¡¡¡Qué sensación!!! Más de un mes sin mirar al pobre hombre que nos lo contaba con toda su ilusión, y nadie le hacía caso.

Hoy estoy un poco más feliz, un poco más ilusionada, un poco más esperanzada.

Hoy primer día sin víctimas por covid en Asturias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa y me ayuda a crecer y a mejorar
¡¡¡ANIMATE A PUBLICARLO!!!