miércoles, 13 de mayo de 2020

PANDEMIA: MARTES 12


¿Te habla? ¿O sólo te contesta?
Desde que leí esta frase es más fácil reconocer a los amigos de verdad y a los conocidos. En estos días especialmente hay quien sigue estando cerca y quien aparece de vez en cuando y sólo 

He visto alguna imagen en televisión y veo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que llevan 2 meses al pie del cañón, trabajando con presión, en muchos casos sin medios, y enfrentándose día tras dia a la irresponsabilidad individual y colectiva y sin directrices claras. Es justo reconocer su labor especialmente complicada también en esta ocasión desde mi punto de vista. Yo procuraré seguir sin darles mucho trabajo.

Mascarillas y guantes van a pareciendo en el mar, y en la calle las veo tiradas con mis propios ojos ¿cómo es posible tanta irresponsabilidad? Es demasiado, no puedo comprender del todo cuál es el motivo o el defecto mental que lleva a la gente a hacer estas cosas.

Decidimos no ir aún a ver a nuestros sobris, vamos a esperar unos días; ir con mascarilla no es plan, y viendo como se está desarrollando la fase 1 y teniendo en cuenta que Jose empezó a trabajar el lunes, vamos a aguantarnos unos días las ganas hasta esperar a acontecimientos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa y me ayuda a crecer y a mejorar
¡¡¡ANIMATE A PUBLICARLO!!!