martes, 5 de mayo de 2020

PANDEMIA: LUNES 4


Me acabo de dar cuenta que estoy mal hecha porque me pongo la mascarilla para salir a la calle, ya que a pesar de que hay muchas opiniones al respecto, yo de momento decido salir con ella, y la oreja derecha de puta madre ¡¡¡y la izquierda dobladaaaaaaa!!! son igual de largas las cuerdas por los 2 lados y la mascarilla simétrica 100%, así que eso tiene que ser que mi oreja izquierda está más alta que mi oreja derecha o más atrás colocada, no lo se; el caso es que me queda una normal y otra de soplillo!

Aún así nos sumamos a las recomendaciones y salimos con mascarilla; es lo que podemos hacer para aportar nuestro granito de arena a la responsabilidad colectiva evitando la culpa colectiva (*)

*Culpa colectiva:  los individuos que forman parte de una organización, grupo o sociedad son responsables de las acciones y los acontecimientos de otras personas al tolerarlos, ignorarlos o protegerlos, sin comprometerse activamente.

Ha sido un día duro y largo, el paseo me ha reconfortado, mañana más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa y me ayuda a crecer y a mejorar
¡¡¡ANIMATE A PUBLICARLO!!!