sábado, 9 de mayo de 2020

PANDEMIA: VIERNES 8


Hoy me toca diserción política; todos ansiamos a ese partido político sin corrupción, honesto buque trabaje por y para el pueblo, pero hoy por hoy considero que eso es una utopía; los candidatos ideales no existen porque los partidos son tan corruptos que si alguna persona entra queriendo cambiar el mundo, se lo comen; y el que avanza un poco más se convierte; y al que no echan ni se convierte se va porque no le merece la pena. 

He conocido a personas que han entrado en política de los 3 tipos, y a otros les gustaría y ni siquiera lo han intentado viendo el percal.

Nada va a cambiar después de esto porque la mayoría de las personas sólo miran para su ombligo y el sistema político está excesivamente corrompido.

Como dijo Quique San Francisco en una entrevista reciente «¡Que se vayan todos y que entre joven preparada y con estudios! A mí me gusta que me den por el culo, con perdón, con estudios»

Pero lo veo lejos... muy lejos!

Así que a esperar que pasen las fases hasta llegar de nuevo al desfase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa y me ayuda a crecer y a mejorar
¡¡¡ANIMATE A PUBLICARLO!!!