sábado, 16 de mayo de 2020

PANDEMIA: MIÉRCOLES 13


No paro de leer noticias de burradas que hace la gente, y en la calle los más irresponsables los adolescentes y los ancianos.

Recuerdo que fui hace un año con mi sobrina a ver un circo, y el malabarista iba poniendo objetos sobre su nariz, y cada vez que iba poniendo uno decía-ahora voy a poner otro más-y respondíamos todos-¡¡¡eso es imposible!!!

Esa frase ha rondado por mi mente en estos días varias veces ¡¡¡eso es imposible!!!

Estoy harta de quien culpa a los demás de su inconsciencia. Yo estuve en cabrales con 50 tíos en una casa rural el fin de semana anterior al estado de alarma, totalmente inconsciente, pero nunca podría culpar al organizador de no haber suspendido el evento... la que decidí ir fui yo!!!

Con esta entrada finalizo este "minidiario"... seguiré publicando reflexiones que sin duda seguirán teniendo que ver con la pandemia durante mucho tiempo, y espero poder empezar a publicar alguna ruta en moto, que ya estoy deseando.

Hoy es el día del niño hospitalizado y me llega un vídeo de la Asociación Galban donde les mandan un montón de besos virtuales; está claro que no hay que perder la perspectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa y me ayuda a crecer y a mejorar
¡¡¡ANIMATE A PUBLICARLO!!!