miércoles, 1 de abril de 2020

PANDEMIA: MIÉRCOLES 1

Hoy mi padre sale del hospital y se va a casa de mi hermano... a ver cómo lo llevan porque a mi hermano le falla la paciencia y a mi padre la educación... espero que no llegue la sangre al río 

Todos piden ayudas, se dediquen a lo que se dediquen, y bajo cualquier circunstancia: que si empresas, que si autónomos, que si inquilinos... Lo que no puede ser es que los mismos que defendían la privatización ahora estén pidiendo ayuda a papá estado... yo alucino!!!

Primera clase de inglés con Steve por videollamada de WhatsApp ¡¡ni tan mal!! Pensé que se haría más complicado, pero estuvo bien. El lunes more!

Hoy es el cumpleaños de mi hermana, 39... ¡¡¡la quiero tanto!!! Siempre está para todo y tiene una energía envidiable. Le envié flores por interflora y se las llevó una clienta de Piedras Blancas con la que acababa de hablar por teléfono por un tema del trabajo... ¡¡¡casualidad!!! porque yo no elegí floristería... Mi hermano le regaló un vídeo súper chulo con fotos de nosotros 3... siempre tan creativo!!! 

Estuve tan entretenida hoy que apenas tuve tiempo para escribir este diario: caldera arreglada, clase de inglés, declaraciones de la renta hechas; nunca las hice tan pronto, si es el primer día!!! Jajajaja... y este año a través de la app de la aeat. La de Jose sale a pagar, así que la presentará cuando devuelvan la mía 😉

Nos videollamamos para cantarle cumpleaños feliz a mi hermana y Jose y yo nos ataviamos para la ocasión con gorro y gafas... se une mi padre a la videollamada, como está con mi hermano!!! Pienso que me da pena que mi madre que echa tanto de menos a sus nietos y muy de corazón, no pueda participar; es el precio de no haber querido aprender, pero me da pena; es como si fuese la que más aislada está de todos; aunque pienso que hace unos años, no tantos, sólo hablábamos por teléfono con la gente que estaba lejos, ni redes sociales, ni videollamadas... difícil echar de menos aquello que no se conoce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa y me ayuda a crecer y a mejorar
¡¡¡ANIMATE A PUBLICARLO!!!