domingo, 26 de abril de 2020

PANDEMIA: DOMINGO 26


Y yo que siempre defiendo que lo primero que hay que barrer es la casa propia, y que no puedo decidir que hacen los demás, pero si lo que hago yo, pregunto ¿quién puede decir que nunca ha evadido algún impuesto? ¿quién nunca ha pagado algo eludiendo el IVA? ¿quién nunca ha facturado en b? ¿quién nunca ha puesto datos falsos en su declaración de renta? Y esto no tiene que ver con quien gobierna ni cómo, porque esto se ha hecho en este país SIEMPRE.

Lo más difícil de cambiar en un país no son sus políticos, es la cultura y la educación... las generaciones nuevas hacen lo que las anteriores porque la primera vía de aprendizaje y la que más marca es la imitación.

Si nosotros lo hacemos ¿qué le pedimos a los políticos? Son un reflejo de la sociedad, y cada uno es corrupto en la medida de sus posibilidades, y si no que vaya levantando la mano el que no. 

Como cada domingo del confinamiento me tiro 3 horas en concierto con Rafa Kas; la verdad es que toca de vicio y es auténtico, y es de agradecer que nos haga los domingos tan llevaderos; a mí hace olvidarme de todo esto durante el tiempo que le estoy escuchando.

Hoy primer día que podían salir los niños menores de 14 años, 1 hora al día y no a más de 1 km de su casa, sólo con 1 progenitor... ¿y qué ha pasado? pues de todo, desde los padres responsables que cumplen la norma, hasta irresponsables que no la cumplen; yo personalmente me he emocionado al ver en tv que las calles se vuelven a llenar de vida, porque no hay mayor alegría y vitalidad que la de un niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa y me ayuda a crecer y a mejorar
¡¡¡ANIMATE A PUBLICARLO!!!