miércoles, 29 de abril de 2020

PANDEMIA: MARTES 28


Hoy Jose fue de caza, con su mascarilla, caza para su casa y para la de su suegra, farmacia y alimentos... bueno, y cerveza

El gobierno anuncia 4 fases de desescalada que se irán aplicando sin permitir desplazamiento entre provincias o islas, y la unidad de desescalada será la provincia... en 8 semanas se habría completado; cada fase durará al menos 2 semanas

Ahora estamos en la fase cero, en la que los menores de 14 años pudieron empezar a salir el domingo y a partir del sábado próximo podremos salir el resto a caminar o hacer ejercicio individual.

Y si los marcadores se cumplen a partir del 11 de mayo pasaremos a la fase 1, donde empezará a abrir el pequeño comercio, terrazas de hostelería al 30% de ocupación al igual que los lugares de culto, hoteles excepto zonas comunes, reanudar actividades agroalimentarias y pesqueras, en deporte centros de alto rendimiento y entrenamiento de ligas profesionales...

La fase 2 y 3, si llegamos con éxito, para próximos capítulos

He pensado, he reflexionado sobre pros y contras de esta desescalada, y aún con todos los contras que pasan por mi mente, mi sensación última es que estoy contenta, como si me hubieran rociado con un spray de tranquilidad. Es un sentimiento, no se puede racionalizar. Hoy veo ese rayito de luz, y aunque ahora tengo un poco la sensación del burro cuando le ponen delante la zanahoria, realmente creo que al fin la alcanzaré. Creo que tal y como deseamos desde el 14 de marzo ¡¡¡TODO VA A SALIR BIEN!!!

¡¡¡Siempre hay algo que celebrar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa y me ayuda a crecer y a mejorar
¡¡¡ANIMATE A PUBLICARLO!!!