sábado, 4 de abril de 2020

PANDEMIA: VIERNES 3

En el hospital el miedo debe estar latente... en las miradas... por encima de las mascarilla... leo la publicación de una amiga que trabaja en el hospital universitario de La Paz como Técnico de diagnóstico por imagen... son duras... pero es la realidad... os las dejo:

"Cada día que pasa me siento más triste, siento impotencia ,rabia y porqué no decirlo miedo mucho miedo ...la gente muere diariamente sin poder remediarlo...el hospital huele a desinfectante y nos miramos a los ojos que es lo único que se nos ve tras esas mascarillas que nos impiden respirar bien ....son ya demasiados días y no dejo de ver esas caras de miedo en los pacientes ...
En fin todo pasará y nunca lo olvidaremos eso seguro pero seguiremos adelante, luchando y llorando a escondidas para que en nuestras casas no nos vean derrumbarnos.... eso es lo que siento hoy chic@s😔... mañana será otro día y ahí seguiré aunque no falta ganas de salir corriendo y no mirar atrás"

Me enteré ayer a última hora que otro amigo de Madrid estuvo una semana en casa y otra en el hospital, pero ya está de nuevo en casa, de lo cual me alegro infinito... me explica lo bien que lo trataron en el hospital, y concluyo que no cabe duda de que lo mejor y lo peor que tiene este país son las personas que viven en él

El tiempo y las sensaciones se van repartiendo igual que antes del confinamiento, es como si volviera todo a una normalidad anormal: trabajo por la mañana, subidón a las 3 porque llega el finde, por la tarde sesión de WhatsApp y brindis con los amigos de los viernes... lástima no poder ir a picar algo juntos

Dicen que el gobierno va a decretar 15 días más de confinamiento... esto se hace largo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa y me ayuda a crecer y a mejorar
¡¡¡ANIMATE A PUBLICARLO!!!