sábado, 11 de abril de 2020

PANDEMIA: VIERNES 10


Nos levantamos y nos tiramos más de una hora grabando para el vídeo de cumpleaños que le vamos a hacer a nuestro sobrino que mañana cumple 9 años ¡¡¡a ver que sale!!! Pues ni tan mal, pero lo mejor las tomas falsas ¡¡¡que risas!!! Ahora entiendo un poco mejor a los actores, porque 1 hora de grabación para 1 minuto de gloria en el vídeo, vaya tela!

Mi madre también cumple mañana... 77... me he hartado de llorar toda la mañana pensando cuanto la quiero, lo buena que es, y en que me ha educado para ser feliz:

me enseñaste a dar siempre gracias por lo que tengo, a vivir sin odio, a estudiar y formarme para tener un trabajo que me permitiera vivir sin complicaciones, a esforzarme para conseguir lo que quiero y saber que el que hace todo lo que puede no está obligado a más, evitando la frustración

me inculcaste que tengo que estar siempre unida a mi familia, que ayudar a los demás en lo que esté en mi mano me haría feliz, que tenía que quedarme con lo bueno de las personas minimizando sus defectos

me mostraste que podía refugiarme en la música porque cura el alma, que viajar y conocer otras culturas me enriquecería y me haría crecer personalmente y que reír era la mejor terapia para los sentidos.

También has dado tu guerra, pero cuando alguien es tan buena y de buen corazón, todo se perdona.

Hace años que te dediqué una frase poniendo mi mano sobre la tuya y la tuya sobre la mía: hoy por tí, mañana por mí, pero siempre juntas.

Te quiero muchísimo, te quiero de esa forma que llena el alma.

Se me pasa la llorera y empiezo a repartir risas entre los amigos con un "subvídeo" que salió del de mi sobri. Reto conseguido, conseguí más de una sonrisa, y con lo caras que están estos días es todo un triunfo. Me hace muy feliz hacer felices a los demás, aunque sea sólo un segundo.

Por la tarde redes y peli: memorias de una geisha... leí el libro y ya había visto la película, pero me gusta mucho; luego aplausos; videocerveza con amigos; y otro día que nos hemos fumado aquí cerrados.

Hoy he escuchado Prisión Esperanza de Manuel Carrasco, creo que con ella me voy a dormir... 

1 comentario:

Tu comentario me interesa y me ayuda a crecer y a mejorar
¡¡¡ANIMATE A PUBLICARLO!!!