sábado, 11 de abril de 2020

PANDEMIA: SÁBADO 11



Pues hoy cumple de mi madre... al final me he armado de valor y le he leído lo que le escribí ayer y he aguantado el tipo; sólo se me quebró la voz un poquito un par de veces... me dice ¿tanto te he enseñado?... y le he contestado: y más cosas seguro que se me han pasado.

Y también cumple de nuestro sobri; le hemos mandado el vídeo que le hicimos entre todos y se lo han puesto mientras hacíamos videollamada familiar; ha soplado la vela y todo que le he encendido a través del móvil!!! Si no hubiera pasado todo ésto, estarían aquí, así que por la mañana le dije que a ver que hacía ahora con la tarta gigante que había comprado, y me dice: que pena que no pueda estar ahí... ¡qué lástima! A las 8 le ha cantado todo el vecindario cumpleaños feliz cuando ha salido al balcón a aplaudir; es más majo que las pesetas! (Uy, que dicho de abuela me ha salido)

Ya hemos pasado confinados el cumple de mi padre, nuestros santos, el día del padre, el cumple de mi hermana, el de mi madre y el de nuestro sobrino... suma y sigue...

Hoy me he puesto a pegar saltos con mi amiga entrenadora personal ésta que me he echado, y menuda sudada!!! Debió ser por la fabada que me metí entre pecho y espalda, que por cierto, estaba de muerte.

Por la tarde nos hemos divertido mucho preparando el reto del emoticono, y luego viendo los de todo el mundo ¡¡¡qué risa!!! La gente tiene mucha imaginación; mañana repetimos reto!!! Con el que más me he reído hoy con el 🥐 representado por el culito y las piernecitas del bebé de unos amigos; y también con el de uno de la osotreffen haciendo de Ariel con una manta enroscada en las piernas y una peluca 🧜‍♀️

La cifra de fallecido sigue subiendo, pero también la de curados; no se hasta cuando durará el confinamiento, ni cuando empezarán a reanudarse las actividades, ni las consecuencias que todo esto nos traerán a futuro; los días pasan en un ambiente medio irreal, viendo historias de curados, memes, noticias sobre vacunas, videollamadas, información sobre tests para detectar covid19, películas y series, 
cifras de contagiados, retos chorras, comparecencias del gobierno, aplausos, cifras de fallecidos... sentimientos muy dispares que se agolpan, saliendo uno u otro en función aún no se muy bien de qué, porque no controlo cuando mi mente se pone modo serio on o modo broma on; no lo elijo, va y viene a lo largo del día y aún no se a que responden los cambios; a ver si en un mes más consigo saberlo.

Ahora peli que no acabaré de ver, como siempre, porque me quedaré dormida antes... bueno, realmente no la estoy viendo y ya va por la mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa y me ayuda a crecer y a mejorar
¡¡¡ANIMATE A PUBLICARLO!!!