sábado, 25 de abril de 2020

PANDEMIA: VIERNES 24


Si ayer estaba triste, hoy me he pasado el día indignada con los políticos de este país que no se a que se están dedicando durante el estado de alarma; porque yo me dedico a lo que me han impuesto a golpe de decreto: a quedarme en casa!

Llevo 2 días a vueltas con los test; por lo que tengo entendido hay empresas que los hacen y no me suena que tengan intervenida su producción, así que parece ser que hay empresas privadas que los tienen, pero aún el gobierno 40 DÍAS DESPUÉS más todos los días previos que ya sabían que el virus estaba actuando, no tiene los suficientes para hacérselos a todos los sanitarios que están en primera línea de virus, ni a todos los que tienen síntomas; parece ser que los modelos de los países con mayor éxito en el control de la pandemia son los que se centraron en realizar pruebas, y quien estaba contagiado, 15 días de cuarentena él y con quien hubiera estado en contacto.

Lo que ya me descojono es que los futbolistas ahora se vuelvan socialmente responsables y digan que no quieren hacerse los test porque otros los necesitan más VAMOS HOMBRE!!! CONTARME UNA DE INDIOS QUE LAS DE VAQUEROS YA ME LAS SE TODAS!!! Son repetidas!!!

Cuando estudiaba me resultaba relativamente sencillo porque leía hasta entender, luego resumía, lo que se me daba bastante bien porque sintetizaba separando el grano de la paja, y luego memorizaba sólo el resumen, y a partir del mismo era capaz de desarrollar en un examen cualquier tema al haberlo entendido previamente... y así funciona desde entonces mi mente, recopila información, sintetiza y concluye... resumen: nos tienen confinados más de 40 días para controlar la pandemia y nos desconfinarán sin haberla controlado ¿es así o me he perdido alguna lección?

Es viernes, hasta el lunes no vuelvo a estudiar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa y me ayuda a crecer y a mejorar
¡¡¡ANIMATE A PUBLICARLO!!!