martes, 7 de abril de 2020

PANDEMIA: MARTES 7


🌈Cada día más curados
🌈Cada día menor % de contagios
🌈¡No hay que bajar la guardia!

La OMS prohíbe las mascarillas de algodón porque pueden ser una fuente de contagios... pues nada ¡¡¡a pelo!!! Un amigo me apunta la idea de que la OMS, el gobierno, la oposición, etc. es todo una farsa, que usan a la población como les parece en función de intereses particulares; seguro que no le falta razón, pero alguna "guía " hay que tener, y si tengo que elegir prefiero elegir fuentes oficiales o mis propias conclusiones antes que decidirme por otras opciones que me puedan parecer más o menos de mi cuerda o de mi conveniencia.

Es un buen ejercicio en estos días olvidarse de lo que los demás piensan o hacen a nivel digamos "espiritual" e intentar aprender de ésto para uno; nos hará crecer, pero sólo si nos observamos con detenimiento y somos sinceros con nosotros mismos.

Veo un video de Miquel Silvestre en el que habla con pesimismo del confinamiento voluntario, de que va a haber 2 clases sociales cuando se puedan hacer test: los infectados y los no infectados, de la forma que nos están coartando las libertades; su pesimismo es entendible ya que creo que es un tío libre por naturaleza, y su disertación iba bien hasta que empieza a hablar de si mismo; prefiero la gente que no justifica lo que dice o lo que hace, porque eso me da a entender que esta totalmente segura de ello; sin embargo, justificar un acto o una opinión para mi gusto le resta credibilidad.

Hoy me enterado de una persona a la que ya le han dado de alta de covid19 y no ha avisado a las personas con las que había estado en contacto; me parece una gran irresponsabilidad individual que no lo haya hecho; debería pensar que sus compañeros de trabajo, amigos o familia pueden estar a su vez en contacto con población de riesgo como sus familiares mayores o incluso trabajando con estos colectivos... está claro que o no nos enteramos o no nos queremos enterar; eso sí, pijadas compartimos todas las del mundo y más. Pienso si no lo dijo por no sentirse "diferente" o algo similar, pero vamos a ver ¡¡¡si hay muchísima población infectada!!! es más, probablemente se haya hecho inmune y sea la clase A del futuro.

En fin... para vuestra tranquilidad os comunico que llevo en casa sin salir desde el 17 de marzo al mediodía... lo que sí que me acuerdo es de haber tenido fiebre y vómitos en febrero, pero no creo que tuviera que ver... y si tuvo querer pues ya estoy inmunizada, top class!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa y me ayuda a crecer y a mejorar
¡¡¡ANIMATE A PUBLICARLO!!!