viernes, 3 de abril de 2020

PANDEMIA: JUEVES 2


Cada día cuando empiezo a trabajar abro la ventana... hace frío, pero me relaja oír a los pájaros que siguen con su trino en los árboles ajenos a todo esto...

Hoy superamos los 10.000 fallecidos; me desperté con la sensación de que lo peor está por venir, así que no hay que bajar la guardia; si montan un hospital de campaña en la fidma con 300 camas y un coste de 2 millones de euros es por algo...

El marido de mi compañera de trabajo está peor, parecía que ya no tenía fiebre, pero otra vez le subió y la placa ha empeorado; el siguiente paso es administrarle un medicamento que solo se da en la UCI... esta enfermedad es un carrusel

En segundos todo cambia y ya no valen los patrones de antes para cuidar y estar al lado de las personas queridas... pero el amor es como el agua... siempre encuentra el camino para llegar donde quiere... ¡¡¡ánimo!!!

Fallece la tía de Ana con 93 años por covid19, llevaba en el huca desde el 20 de marzo y 2 días sedada... ya tenía su edad, pero siento que haya sido en estas circunstancias... esta maldita pandemia nos quita hasta el derecho al duelo

Al final nos iremos enterando cada vez de más casos a nuestro alrededor... y desde el principio dije y realmente pensé que el 80% de nosotros lo vamos a pasar, pero cuando pasan los días, van librando los tuyos, y te esfuerzas por librarte de él, cuesta volver a pensar en ese 80%... a  veces es miedo, a veces es  debilidad, a veces es pesar,  a veces pesimismo...

Volvemos a cosas mundanas, porque la vida sigue, a pesar de todo, y al menos de momento, así que le digo a Jose que me corte el flequillo que ya no veo... le mando fotos a mi peluquera de los diferentes desaguisados caseros: el rape de Noel se lleva la palma

Hoy hay cuentacuentos con Olaia y termina el día con unos vídeos de mis sobris que manda mi hermana... suben el ánimo a cualquiera, son lo más!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa y me ayuda a crecer y a mejorar
¡¡¡ANIMATE A PUBLICARLO!!!